Sobre Nuestro Equipo

Trabajo en equipo

Pablo Santamaria

President, CEO

Experto en la internacionalización de empresas con mas de 12 años trabajando en la internacionalización y la creación de redes de distribución en muchos países. Ha participado en múltiples ferias y eventos internacionales y tiene el conocimiento necesario para gestionar cualquier tipo de exportación fuera de España.

Mari Carmen Peréz

Secretaria de dirección

Administradora de empresas, gestión y finanzas con una experiencia de mas de 5 años trabajando en empresas llevando la gestión financiera, logística y control de almacén de estas. Su experiencia en la gestión de empresas aporta a Mediterranean Taste la base fundamental administrativa para llevar un control de las finanzas de esta.

Antonio Lopéz

Director de Proyecto

Empresario y director de proyectos con gran experiencia en gestión de nuevas lineas de negocio. A trabajado a nivel nacional en empresas propias innovadoras, en sectores de agricultura y mayorista en diferentes sectores. Con una experiencia de mas de 15 años el ventas.

Loli Rueda

Dirección logística

Experta gestora en comercio internacional, concretamente en la parte de logística. Lleva mas de 5 años con experiencia gestionando todo lo relativo a envíos internacionales, triangulares y gestión de la documentación necesaria para exportar.

José Antonio Sanchez

Director técnico

Enólogo con mas de 30 años de experiencia, que le avala tanto a nivel técnico como en la gestión global de la empresas. Entre otras, ofrece asesoramiento a todo tipo de empresas especialmente vinculadas al sector vitivinícola, ofreciéndoles también la elaboración, selección y comercialización de productos vinícolas.

Fernando Duarte

Dirección de ventas

Experto en gestión de ventas. Creador del sitio canalalimentario.com y con red de ventas nacional y en exportación.

Respuestas rápidas

Ideas innovadoras

Última tecnologia

Comunicación clara

Projectos Recientes

Bienvenido a la tikiinvasión. Muy pronto !!

No seas tímido. Estate en contacto.

Si estas interesado en trabajar con nosotros, envíanos una consulta y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos!

Contactanos